POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

1. INTRODUCCCIÓN

La presente política de privacidad (en adelante, la “Política de Privacidad”) regula la utilización de los datos de carácter personal de los usuarios del servicio MiBancoBMW (en adelante, el “Servicio”), prestado por BMW BANK GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA (en adelante, “BMW BANK” o el “Responsable del Fichero”) de acuerdo a los Términos y Condiciones del Servicio, disponibles en este link.

 

En dichos Términos y Condiciones del Servicio figuran los datos de contacto del Responsable del Fichero.

 

Si Usted no es Cliente de BMW BANK registrado en el Servicio (el “Cliente”), y simplemente navega por esta página web, BMW BANK no recogerá ni tratará datos personales relativos a su persona, con la excepción de la información que pueda obtener a través de determinadas cookies. Por favor, consulte la Política de Cookies de BMW BANK en la que figuran más detalles sobre las cookies que utilizamos y cómo desactivarlas.

2. TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES REGISTRADOS EN EL SERVICIO

Los datos facilitados por los Clientes, así como los que se generen como resultado de la utilización del Servicio, serán incluidos en un fichero responsabilidad de BMW BANK, con la finalidad de facilitar el acceso al mismo y gestionar su uso.

 

La gestión del Servicio comprende atender cualquier petición efectuada por el Cliente a través del mismo, incluyendo la realización de simulaciones de cancelación o amortización anticipada, resolución de consultas, atención de reclamaciones y cualesquiera otras funcionalidades/operaciones descritas en la versión de los Términos y Condiciones del Servicio vigentes en cada momento.

 

Con el objetivo de mejorar la atención prestada a sus Clientes y solucionar posibles defectos de funcionamiento, BMW BANK podrá realizar encuestas periódicas de calidad. Las encuestas son voluntarias, de forma que el Cliente no está obligado a completarlas o a participar en las mismas.

 

Adicionalmente, si el Cliente así lo autoriza, sus datos se utilizarán con las siguientes finalidades adicionales:

 

§  BMW BANK podrá remitir al Cliente información comercial personalizada, por cualquier medio, sobre sus productos y servicios, y los productos y servicios de las empresas del Grupo BMW (actualmente, BMW AG, BMW Ibérica S.A., Alphabet España Fleet Management, S.A., BMW España Finance S.L. y BMW Bank GmbH), cuyas actividades son la venta de vehículos, leasing y renting de vehículos.

 

§  BMW BANK podrá ceder sus datos a dichas empresas del Grupo BMW y a su Red de Concesionarios y Servicios Oficiales, para que los empleen con las mismas finalidades promocionales arriba indicadas.

3. DERECHOS ARCO

Se recuerda al Cliente que dispone de la opción, a través del Servicio, de modificar, consultar y actualizar sus datos de contacto utilizando los recursos puestos a su disposición a través de la sección “Mis Datos”.

 

No obstante, en todo caso, el Cliente podrá ejercer formalmente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a BMW BANK por correo electrónico a atencion.cliente@mini.es, o por correo ordinario a la dirección postal: Avenida de Burgos 118, 28050 de Madrid, España (Att: Departamento de Compliance) En ambos supuestos, se deberá adjuntar fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente.

 

 

Última actualización: 13/06/2017