PREGUNTAS FRECUENTES


Registro en Mi BANCO MINI

 


 

¿Por qué debería registrarme en Mi BANCO MINI?

 

Si te registras en Mi BANCO MINI, podrás acceder a muchos servicios. Podrás realizar consultas sobre tu contrato financiero y realizar cambios de una forma más fácil.

 


 

¿Cómo puedo registrar en Mi BANCO MINI?

 

En el siguiente vídeo ponemos a su disposición una breve explicación de los pasos a seguir para registrarse en Mi BANCO MINI.

 


 

No he recibido el correo electrónico para terminar el proceso de registro. ¿Qué debo hacer?

 

Por favor, haga click en el botón de solicitud que aparece después de enviar la solicitud de registro. Si todavía no ha recibido el correo electrónico, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a atencion.cliente@bmw.es o llamando al teléfono 913350772.

 


 

Mi acceso a Mi BANCO MINI no ha sido activado. ¿Cómo podría activarlo?

 

Si tu acceso aún no está activo, significa que aún no has hecho clic en el enlace de activación que se envió por correo electrónico. El enlace sirve para verificar que su dirección de correo electrónico es correcta. Haga clic en el enlace para activar su acceso. Si el enlace ya ha caducado, sus datos se habrán eliminado por razones de seguridad. Si esto sucede, regístrese de nuevo por favor.


 

Uso de Mi BANCO MINI

 


 

¿Cómo accedo a Mi BANCO MINI?

 

Una vez que haya completado el proceso de identificación para crear sus datos de inicio de sesión, puede iniciar sesión en Mi BANCO MINI. Por favor, vea nuestro video que explica cómo iniciar sesión en Mi BANCO MINI.

 


 

Mi BANCO MINI no funciona en mi dispositivo móvil u ordenador. ¿Cómo podría resolverlo?

 

Para habilitar Mi BANCO MINI debe acceder mediante los navegadores Internet Explorer (versión 7 a 11) o Chrome.

 


 

Mi cuenta Mi BANCO MINI se ha bloquedo. ¿Qué debo hacer?

 

Si introduce su contraseña incorrectamente tres veces seguidas, su cuenta se bloqueará automáticamente por razones de seguridad. Para desbloquearlo de nuevo, solicite una nueva contraseña.

 


 

He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

 

Puede solicitar una nueva contraseña en cualquier momento. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de abajo, seguir las instrucciones, y elegir una nueva contraseña.